Oficina Comercio y Territorio - PATECO

Plaza de Alfonso El Magnánimo, 12 pta 1

46003 - Valencia

Tlf: 96 315 58 70

pateco@camarascv.org

www.pateco.org

 

HABLAMOS...

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Vimeo - White Circle

​​​​© 2016 Oficina Comercio y Territorio - PATECO

Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

EXPERIENCIAS

Amaya Villanueva
Gerente de Ensanche Área Comercial, Pamplona.
Alumna de la edición 2011/2012.

 

"EL CURSO ME APORTÓ INFORMACIÓN PRÁCTICA Y HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA ESTAR AL DÍA. TAMBIÉN ME INSPIRÓ MÁS CONFIANZA EN EL PAPEL QUE TENEMOS DESDE LAS ASOCIACIONES Y ME ACERCÓ A OTROS PROFESIONALES CON LOS QUE HE PODIDO COMPARTIR EXPERIENCIAS."

 

“Personalmente, valoro mi participación en el CGMCU de forma muy positiva, especialmente porque se trata de un posgrado enfocado de manera concreta y específica a nuestra actividad profesional, donde se abordan todas las áreas que influyen en nuestro trabajo diario.

 

Me aportó sobre todo una visión más amplia de la gestión integral de un centro urbano y me inspiró más confianza sobre la capacidad que tenemos desde las asociaciones para influir en la configuración de nuestras zonas comerciales en todos los ámbitos: urbanismo, dinamización de calle, fidelización y atracción de clientes, conservación urbana, tráfico, movilidad, accesibilidad, etc.

 

Recomendaría la participación a otros alumnos porque considero que es una formación muy útil y específica para nuestra labor profesional. Nuestros puestos de trabajo requieren un continuo aprendizaje en varios ámbitos, desde el marketing y la comunicación, la organización de eventos, hasta otros aspectos como el liderazgo o el impulso a la innovación.

 

Por otro lado, considero un gran valor de este curso, el hecho de poder compartir con el resto de compañeros las iniciativas que han sido impulsadas en otras ciudades y que han tenido éxito. También se aprende mucho poniendo en común las acciones que por un motivo u otro, no han funcionado.”

Rodolfo Pangua
Gerente de Centro Histórico Teruel.
Alumno de la edición 2005/2006.
 

“DEL CURSO VALORO ESPECIALMENTE SU ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR, QUE ACELERA EL APRENDIZAJE NECESARIO PARA GESTIONAR LA COMPLEJIDAD DE UN ÁREA URBANA Y COMO RELACIONARTE CON TODOS LOS AGENTES QUE INTERVIENEN EN ELLA”

 

"El Curso de Gestión y Marketing de Centros Urbanos te permite de forma muy rápida adquirir el conocimiento necesario para trabajar en cualquier cargo -público o privado- en el que tengas que relacionarte con el conjunto de los actores que intervienen en un área urbana. Bajo los diferentes prismas de un equipo multidisciplinar, conjugando lo teórico y lo práctico, y cumplimentado por las experiencias de tus compañeros con las mismas inquietudes y necesidades que tú. "

Cristina Gaona
Consultora, investigadora y Profesora de Marketing Retail.
Alumna de la edición 2007/2008.
 

“LO QUE APRENDES EN ESTE CURSO LO PUEDES APLICAR. REPRESENTA UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR TUS CONOCIMIENTOS Y MEJORAR TUS POTENCIALIDADES COMO PROFESIONAL.”

 

“Para mí, la realización del curso fue un punto de inflexión. En aquel momento era comerciante y me había comprometido con mis compañeros a mejorar la gestión de la Asociación. El curso me permitió conocer las buenas prácticas que debíamos aplicar tanto a nivel comercial como gerencial. Así, de ser comerciante implicado, pase a ser técnico gerente implicado, a ser consultor y profesor implicado. Considero que aprender las herramientas y las técnicas académicas permite potenciar exponencialmente los mejores resultados empresariales.”

 

“Recomendaría el curso a todas aquellas personas que quieran mejorar sus conocimientos y busquen una mejora de sus potencialidades. Cada uno puede obtener lo que busque, no hay límites. Aunque sin duda considero que uno de los puntos fuertes de este curso es la practicidad de lo estudiado, que lo que aprendas en cada clase lo puedas aplicar a la realidad.”

Álvaro Costela
Social Media Officer, Liverpool BID Company.
Alumno de la edición 2011/2012.
 

“EL CURSO COMBINA TANTO FORMACIÓN TEÓRICA EN MARKETING Y GESTIÓN DE CENTROS URBANOS COMO PRÁCTICA DE LA MANO DE EXPERTOS NACIONALES E INTERNACIONES PERMITIENDO CONOCER LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS, BUENAS PRÁCTICAS Y HERRAMIENTAS ÚTILES PARA HACER EL TRABAJO MÁS FÁCIL. ADEMÁS ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CONECTAR Y TEJER RELACIONES CON PROFESIONALES DEL SECTOR. SIN DUDA, UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA CRECER PROFESIONALMENTE."

Ato Cataluña
Empresario del comercio.
Alumno de la edición 2015/2016.
 

“LOS COMERCIANTES NECESITAMOS PROBAR COSAS NUEVAS SALIENDO DE LAS RUTINAS SI REALMENTE QUEREMOS SOBREVIVIR EN EL FUTURO. CON ESTA PREMISA Y EN PLENA ÉPOCA DE GLOBALIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN EN LA QUE REBUSCABA UNA FORMACIÓN QUE ME AYUDARA A MODERNIZARME PROFESIONALMENTE, ME ENCONTRÉ EN LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA CON LA DIPLOMATURA -GESTIÓN Y MARKETING DE CENTROS URBANOS- QUE AUNQUE SE PLANTEA COMO UNA INICIATIVA FORMATIVA DE ESPECIALISTAS PARA LA GESTIÓN DE LOS CENTROS URBANOS COMO DESTINOS DE COMPRA, TAMBIÉN INCORPORA OBJETIVOS Y METODOLOGÍA MUY RECOMENDABLES PARA TODO AQUEL MINORISTA INQUIETO."